Solicite información  Anterior

Soluciones basadas en tecnología para administrar, capacitar y educar a distancia con altos estándares de calidad.

Nuestra Visión

En SOLVO buscamos ser el líder en servicios y soluciones de software en Centroamérica fortaleciendo relaciones con nuestros proveedores, buscando siempre los más altos estándares de calidad, practicidad, soporte y servicio. Ser el aliado estratégico que ofrece capacitación constante, sin impedimento de distancias, que le permita a nuestros clientes explotar al máximo las herramientas digitales para producir mejores resultados y lograr sus objetivos.

Open LMS: Plataforma de gestión de aprendizaje y diversas integraciones. IntelliBoard: Herramienta analítica de plataformas LMS. Odoo: Planificación de recursos empresariales. Soluciones de aprendizaje de idiomas.

Implementación de soluciones de aprendizaje virtual bajo el modelo SaaS (Software as a Service).

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Nuestra Misión

SOLVO es una compañía formada por profesionales y expertos en áreas de tecnología, software, educación y servicio. Somos una organización enfocada en ofrecer soluciones que faciliten el aprendizaje, la comunicación, la productividad y la colaboración a distancia.