Publicidad SCHOOLAID
Solicite información  Anterior

Schoolaid es una plataforma para entidades educativas que les permite organizar y eficientar procesos a través de tecnología de punta.

class

Transportation Aid: Módulo que permite a empresas de transporte o colegios manejar la operación de transporte escolar. Control Aid: Módulo para manejo de permisos, sugerencias y registros de padres de familia. Wellness Aid: Módulo de bioseguridad para prevención de Covid-19. Chat Center: Módulo de chat privado para mantener comunicación multi-canal entre colegio, padres, maestros y padres de familia. Communication Aid: Módulo de información para padres de familia. Studyboard: Módulo para mejorar comunicación y atención entre alumnos y profesores. *Proximamente* Módulo de tienda en línea: Módulo que permite montar tiendas en línea de manera eficiente.

Personalización y desarrollo de software para entidades educativas.

Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.