events

Niveles que ofrece :

Bachillerato en Computación y en CC y LL, Básicos, Primaria y Preprimaria Bilingüe. Más de 50 años de excelencia educativa.

Nuestra Visión

Ser una excelente institución de enseñanza inglés-español en la que se forme integralmente a cada estudiante, en un ambiente de respeto y alegría.

Colegio Gibbs se fundó en 1971 para formar Asistentes Administrativas Bilingües. La excelencia académica y la formación personal de las egresadas permitió la apertura de todos los niveles educativos, los cuales gozan del mismo reconocimiento y prestigio. Actualmente se ofrece desde la Pre-primaria hasta el Bachillerato en Ciencias y Letras (Inglés-Español) y Bachillerato en Computación.

La metodología es activa y participativa. El contar con un número reducido de alumnos en cada aula nos permite adaptar el método al estilo de aprendizaje del alumno.

El colegio cuenta con un programa especial de inglés, robótica y formación personal entre otros. Acompañamiento de tareas y jornada extendida para padres que desean recoger a su hijo hasta las 17:00 horas.

Los alumnos reciben clases de deporte, karate y danza de acuerdo a su nivel. Se fomentan los juegos en equipo a través de campeonatos interaulas.

Durante el ciclo escolar se realizan muchas actividades con fines pedagógicos, lúdicos y/o de crecimiento personal. Tomando en cuenta las diferencias individuales de nuestros estudiantes, las actividades buscan fomentar los talentos específicos de cada alumno.

Después de una entrevista con los padres de familia, los alumnos interesados deben sustentar una prueba de ubicación.

El horario escolar de 7:25 a 13:35 horas de lunes a viernes. El horario de atención al público de 7:30 a 15:00 horas de lunes a viernes únicamente.

Nuestra Misión

Formamos jóvenes que al graduarse, están capacitados para continuar sus estudios en la universidad y para desempeñarse con éxito en el mundo de los negocios.