Niveles que ofrece :

Somos un Colegio que le incluye servicio de Guarderìa, Pre-Primaria y Primaria en horario de 6:00 am a 18:00 horas, de lunes a viernes, de enero a diciembre. Educaciòn Personalizada, cupos limitados.

Nuestra Visión

Educar al niño respetando sus etapas evolutivas y àreas de desarrollo a fin de lograr interès por el conocimiento, la creatividad, la reflexividad y con capacidad para resolver problemas.

Nanny`s nace con la idea de ser un establecimiento que brinde un plus para aquellos padres de familia que ambos necesitan trabajar y quieren dejar a sus hijos en manos de expertos, que puedan brindar una educaciòn como de familia basada en valores y con mucho amor.

Mètodo Integrador basado en Multi-Inteligencias y Valores.

CNB INGLES AVANZADO. ARTE MUSICA AJEDREZ INCLUSIÒN

BALLET Y KARATE

MONITOREO DE TAREAS. CURSOS DE VACACIONES TERAPIA DEL HABLA DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÌA EDUCATIVA

Edades entre 3 meses y 11 años. Entrevista Personal. Evaluaciòn Psicològica. Contrato de Servicio Papelerìa Personal.

Nuestra Misión

Desarrollar integralmente el potencial del alumno en sus cuatro dimensiones, Cognitiva, Social, Afectiva y Psicomotora, fomentanto Actitudes, Aptitudes y Hàbitos que integren positivamente al niño, a la Sociedad a la que pertenece.